lunes, 1 de agosto de 2011

Consultar y participar.

0 comentarios
Existen dos maneras de usar Multifriki. Para consultar que es lo que la comunidad de usuarios considera más interesante o para participar con tu opinión, evaluar contenidos e incluso enviar info friki que consideres  que se deba conocer.

Consultar (Sin registro)

Perfecto para echar un vistazo a lo que más interesa. Puedes accedes por categorías, ordenar temporalmente y leer los comentarios que se han hecho en la notcias enviadas. También puedes votar pero los votos anónimos tiene menos peso que el de los usuarios registrados.

Sección publicadas es donde están las noticias que han llegado a portada al recibir los apoyos suficientes de los usuarios que la han votado.

Sección evaluación donde se reúnen todos los envíos que se han aportado que aun no cuentan con los apoyos suficientes para llegar a portada.



Participar (Solo para usuarios registrados)

Si no solo te conformas con leer y pirarte puedes acceder a más opciones como usuario registrado. (Fácil + rápido + IT´S FREEEE )



Con tu cuenta tendrás vía libre a Comentar en la noticias, votar y descartarlas con más potencia (Ver Puntos de experiencia), guardar y Enviar enlaces. Cuanto más uses el sistema más relevancia tendrán tus envíos y votaciones.


Consultas Avanzadas (Solo para usuarios registrados)

Adicionalemente podrás filtrar todos los resultados para que solo se muestren cuando te identifiques las noticas de las categorías que te interesan. Asi no perderemos tiempo para llegar a lo que queremos.

Detalle de filtrar categorías




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...