Dossier de prensa

0 comentarios

Presentación

Hola! Aquí José Valverde (ilustravalver.blogspot.com) permíteme robarte un momento para presentarte la última movida con la que he estado recluido pasando calor este veranete. Es un proyecto hiperfriki en el hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo para intentar poner nuestro granito de arena en la evolución y difusión del frikismo en español.

Gasto mucho tiempo en ver que se mueve en la dimensión Friki y seguro que hay mucha información que si siquiera llega a mis manos, así que me he decidido a solucionarlo: www.multifriki.com



Multifriki es un expositor de post donde encontrar los artículos más interesantes y vitales para la supervivencia friki. Filtrados y moderados por toda la comunidad que la consulta.


El objetivo de este proyecto es crear un punto de encuentro de calidad desde donde difundir y disfrutar al máximo nuestra afición dividida en las categorías: Rol, Anime, Libros, Cómic, Manga, Cine, TV, Wargames, Videojuegos, Boardgames y Frikadas.

Como funciona

Multifriki es la primera red de evaluación de enlaces especifica del mundillo friki en español. Los usuarios envían los artículos que le han gustado y la comunidad los evalúa. Los más votados pasan de estar en “Evaluación” a “Portada”, consiguiendo una distribución mayor a  a través de la web, de las redes sociales y RSS.

Así distinguimos dos maneras de usar Multifriki:Consultar que es lo que la comunidad friki considera más interesante y participar con tu opinión, evaluar contenidos e incluso enviar info friki que consideres que se deba conocer.

Yo creo que es una buena idea. Pero eres tu quien lo va a decidir.

Estamos en:

Web oficial: http://www.multifriki.com

Blog de desarrollo y podcast: http://multifriki.blogspot.com

G+ https://plus.google.com

Twitter: http://twitter.com/multifriki

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Multifriki/256742941003023

Solo para webmaster

Si administras un blog, multifriki.com plantea un canal específico donde encontrar lectores interesados en tus artículos. Te facilita la distribución de la info que publicas complementando las acciones de promoción que usas habitualmente.

Aun no disponemos de información sobre estadísticas reales, solo las que se han obtenido de los testeadores que han colaborado con multifriki. De estas, reseñar que de 10 usuarios con acceso (testeadores)  se han obtenido cerca de 500 vistas con un promedio de tiempo en el sitio de 15 minutos y una media de 10 páginas vistas por visita, en poco más de dos semanas. lo cual es muy, muy prometedor =)

Si quieres que te informe regularmente sobre servicios para webmaster solo tienes que enviarme un mail a info [a] multifriki [.] com indicándome el mail al que informarte y el blog que gestionas. Ojo, no es para enviarte spam ni servicios de pago.

Esperamos que multifriki te ayude a difundir al máximo tus ideas.

Gracias a

A Rosa Cantón por hacer una labor de producción ejecutiva impecables.

A Cromjose por la lucidez de visión y por poner su conocimietno friki al servico de este proyecto.

A Sendel, Wulwaif, Athalbert, pacoperro, juanma, Carro, Plata, Contemplador, Dorsai , Erekíbeon, Tremandur o Beliagal por ser los mejores testeadores con los que se puede contar.

Contacto

Si puedo ayudarte en algo podemos hablar por los siguientes canales:

Jose Valverde. Administrador multifriki.com
Mail: info [a] multifriki [.] com - info [a] jagvalverde [.] com
Skype: jagvalverde



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...